Dia Internacional de la Felicidad :)



Hoy se celebra el Dia Internacional de la Felicidad!!
Según el ranking realizado por la Worldwide Independent Network of Market Research (WIN), el Perú ocupa el puesto seis en el barómetro mundial de esperanza y felicidad. En América Latina ocupa el segundo puesto, detrás de Brasil.
ES UN DÍA ESPECIAL:  Abrazos gratis, mensajes alentadores y mucho optimismo, son parte de las celebraciones de este día instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que decide proclamar el 20 de Marzo Día Internacional de la Felicidad. Es la primera vez que el mundo entero festeja esta jornada. 
Ban Ki-Moon Secretario General de la ONU, sostiene que la felicidad es a lo que aspira todo ser humano, pero sin la estabilidad básica económica todo se torna un tanto complicado por lo que dijo confiar en el compromiso de los Estados con el Desarrollo Sostenible junto con el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente.
Además recordó a la población la promesa de ayudar a los demás. “Obrar el por el bien común también nos enriquece. La compasión fomenta la felicidad y nos ayudará a construir el futuro que queremos”.
Fisiopersonal
www.fisiopersonal.com.pe